Perros envenenados en Quito: Así puedes ayudar a los refugios perjudicados

Yunda escribió en su perfil de la red social Twitter que "la violencia humana comienza con seres indefensos" y puso a disposición los hospitales de Urbanimal

Por Metro Ecuador

De acuerdo al Municipio, los refugios: Fundación Lucky Bienestar Animal, Acción Animal Ecuador y Defensa de la Vida Animal EC, "enfrentaron ataques" el pasado viernes, "dejando un saldo de aproximadamente veinte perritos fallecidos hasta el momento por causa de la ingesta de comida envenenada".

En su cuenta de Twitter, Acción Animal escribió el viernes "EMERGENCIA! ENVENENARON EL REFUGIO!! Estamos investigando como sucedió, al parecer en una funda de alimento SELLADA que fue dejada en un centro de acopio, enviaron una funda de balanceado con veneno!!!".

"Las muestras de cariño y apoyo han sido indescriptibles, en medio de tanto dolor sé que juntos vamos a encontrar al responsable", agregó hoy en la mencionada red social.

A continuación te mencionamos la manera para poder colaborar con cada uno de estos refugios y que de esta manera ellos sigan salvando vidas de animales abandonados.

Donaciones para refugios afectados en Quito Donaciones para refugios afectados en Quito / Captura

El alcalde Yunda escribió en su perfil de la red social Twitter que "la violencia humana comienza con seres indefensos" y puso a disposición los hospitales de Urbanimal y toda la ayuda que se requiera.

Yunda es un amante de los animales e incluso recientemente regaló durante una ceremonia de reconocimiento al ciclista Richard Carapaz por su triunfo en el Giro de Italia, una perra rescatada, a la que llamó Gira. EFE

Siga leyendo

Jorge Yunda se pronuncia tras envenenamiento masivo de perros en Quito

Los perros envenenados sufrieron hasta 25 minutos una agonía dentro de su organismo, según reporte veterinario.

Quito: Tres refugios de rescate animal denuncian envenenamiento en comida

Voceros de las centro de ayuda animal mencionaron que están realizando las investigaciones necesarias para que se haga justicia.

Municipio de Quito se pronuncia tras envenenamiento a perros

Los canes sufrían estragos que iban desde convulsiones hasta coagulación de sus sangre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo