Quito: Agreden con una arma blanca a policía en el sector de La Marín

De la misma manera la institución (Policía Nacional) hizo un llamado a los uniformados para que sigan trabajando por la seguridad ciudadana.

Por Metro Ecuador

Ayer en las horas de la tarde una persona de la tercera edad fue víctima de un asalto y robo mediante intimidación y violencia. Al evidenciar este delito flagrante el Sargento Segundo Leónidas Pavón Tambi acudió a socorrer a la víctima.

El uniformado fue sorprendido por el antisocial y fue herido con un arma blanca. Tras el hecho, se activaron los dispositivos de localización y captura del presunto actor. El agresor fue interceptado en las calles Pichincha y Chile, con el arma y evidencia de los objetos sustraídos.

El aprehendido responde a los nombres de Luis S, el cual registra 6 detenciones anteriores por distintas causas. El policía herido es atendido en el Hospital de la Policía Nº1, su pronóstico es reservado.

Policía del Ecuador emitió un comunicado donde se solidariza con el servidor policial y sus familiares, pero a la vez respalda la actuación heroica del uniformado.

De la misma manera la institución hizo un llamado a los uniformados para que sigan trabajando por la seguridad ciudadana sin dejar que estos hechos lamentables desmotiven.

Siga leyendo

Estado de excepción: 2400 policías y militares llegan a Buenos Aires por minería ilegal

El despliegue de policías y militares se llevó a cabo la madrugada de este martes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo