Noticias

¿Sabías qué, ya se puede proteger tus conversaciones de WhatsApp, con huella dactilar o escaneo de rostro?

WhatsApp, continúan revolucionando a sus usuarios, con la nueva actualización para bloquear y desbloquear conversaciones con patrones personales en cada celular.

En WhatsApp, las nuevas actualizaciones ya cuentan con seguridad individual, para las conversaciones en cada uno de los celulares que cuentan con la aplicación.
Esto, como parte de las medidas de seguridad con las que cuenta que cuenta WhatsApp para en cada uno de los dispositivos móviles.

Desde el año 2016, el «cifrado de extremo a extremo», que se implementó para que ninguna persona tenga acceso a conversaciones y llamadas, que los usuarios realicen a través de WhatsApp; fortaleció el tema de seguridad interna de esta forma de comunicación, que ha revolucionado el mundo tecnológico.

Sin embargo, al momento de entregar los teléfonos a terceras personas, estas pueden tener acceso libre a las conversaciones, si no se encuentran debidamente protegidas.
Por este motivo y para garantizar la seguridad personal, de los dueños de cada número registrado en WhatsApp; ya se puede hacer uso de la función bloquear aplicación a partir de la huella dactilar o del rostro de cada usuario.

Recomendados

 

Activar esta opción es muy sencillo, lo primero que se debe hacer es asegurarse de que la aplicación, ya se encuentra actualizada, o con la última versión de WhatsApp.

El segundo paso es ingresar al  menú principal dentro de la aplicación y ubicar el símbolo de engranaje, que generalmente se encuentra en la esquina inferior derecha, de la aplicación. Hay que tener en cuenta que los teléfonos celulares están en constante cambio y actualización, por lo que es mejor leer sobre el teléfono que utilicemos, para que el proceso de activar seguridad sea mas fácil y correcto.

Recordar que los dispositivos actuales, tienen la opción de escaneo de rostro, por lo que se debe tomar en cuenta el año de compra de cada uno de los móviles.

WhatsApp, espera que este método de protección de las cuentas, ayuden a proteger información personal y sobre todo facilitar el acceso a terceras personas, cuando estos tengan bajo su poder estos móviles.

Se espera que durante el 2019, las actualizaciones continúen llegando y sigan mejorando esta alternativa para compartir información.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos