Quito: Dos hombres protagonizan pelea con cuchillos en la calle República de El Salvador

Varios usuarios de Twitter mencionaron que este hecho perjudica al comercio del sector, debido a que miles de personas transitan a diario.

Por Metro Ecuador

Este viernes 12 de julio el usuario de Twitter, Beto Vera, viralizó un video que muestra una disputa con cuchillos entre dos sujetos en la calle República de El Salvador, norte de Quito.

El tuit fue compartido por el expresidente de Barcelona y político ecuatoriano, Alfonso Harb. El Director del movimiento M.E.T.A. tildó a este hecho como terrible.

Es un placer real transitarla (calle República de El Salvador) y que ahora se produzca esto, es algo que debe ser perseguido por la policía, sean venezolanos o de cualquier nacionalidad. Sra. Romo ¡qué pasa!

Al reclamo del expolítico se unieron usuarios de Twitter realizaron un llamado de atención al presidente, Lenín Moreno. Lennin Zurita, usuario de la red social, agregó que esta calle se ha convertido un punto vulnerable para el comercio ambulante. En un esquina se evidencia como están carros de ventas ambulantes y reclamó que asaltan a mano armada en este sector del norte de la capital.

En el video se aprecia como los dos hombres pelea con el torso desnudo y usando sus camisetas en sus brazos como protección, mientras intercambian insultos y tratan de apuñalarse fuera de un establecimiento de comida.

Hasta le momento se desconoce un pronunciamiento por parte de las autoridades competentes, ni la situación de los implicados en el hecho.

Siga leyendo

Caso Arroz Verde: Fiscalía convoca a 8 exfuncionarios y 19 representantes de contratistas con el Estado

En el caso de sobornos que ayer cambió al nombre de ‘Verde Final’ también fue convocado el exfiscal Carlos Baca.

Francisco Egas ya conoce los nombres de los jugadores del Piso 17

En una entrevista con Mach Deportes (92.9), el presidente mencionó que ya tienen los videos del hotel pero que todo se conocerá cuando termine el proceso investigativo.

Lagunas del Parque Nacional El Cajas amanecieron congeladas

Decenas de usuarios en redes sociales compartieron imágenes increíbles de las montañas y las lagunas de El Cajas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo