Becky G se mostró sin maquillaje y haciendo ejercicio

Becky G no le importó los comentarios que pudiera recibir por su fotografía sin maquillaje. La compartió en sus historias con sus más de 19 millones de seguidores

Por Metro Ecuador

Becky G compartió una fotografía en sus historias de Instagram en la que se le ve sin maquillaje. En la imagen, la intérprete de 'Mayores' se muestra al natural, sin contorno en el rostro y el cabello desarreglado.

El sensual baile de Karol G mientras realiza su entrenamiento físico

Karol G aprovechó el momento de su entrenamiento para bailar de forma sensual. La grabó su propio entrenador y compartió el video en Instagram

Claramente se notó que Becky estaba haciendo ejercicio cuando capturó la fotografía. En sus historias anteriores se le vio la indumentaria deportiva y los videos de su entrenamiento.

Mira la foto

Captura de pantalla Captura de pantalla / Captura de pantalla

Seguramente recibió cientos de comentarios por su foto, pero no se pueden observar ya que el contenido estaba en sus historias. Lo que sí es cierto es que Becky lució hermosa sin una gota de maquillaje. 

Becky G y el mensaje para su novio ¿Será que le dedicó esta canción?

La canción ‘Home’ de Michael Bublé acompañó una publicación de Becky G en la que se le ve con su novio. Más de medio millón de ‘likes’ alcanzó el post

Recientemente, Becky estuvo en Ibiza tomando unos días de descanso previo al inicio de su gira europea, donde su primera fecha fue este 28 de junio en Barcelona, España.  También se presentará en otras ciudades como Ibiza, Villareal, Málaga, Madrid, Tenerife y entre otras.

En sus redes, ella comparte contenido de su trabajo, sus proyectos y poco de su vida personal. Con su novio publica una que otra fotografía para deleitar a sus fans.

Entre los nuevos proyectos de la cantante está una posible colaboración con K-Pop BTS. Este rumor se dio después de una publicación de la artista urbana donde mencionó a la 'boy band', aunque todavía no hay ningún anuncio oficial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo