Noticias

10 de julio: El fiscal Carlos Karolys fue asesinado en la vía a Daule

El fiscal Carlos Karolys fue asesinado este miércoles a balazos cuando iba a la Penitenciaría del Litoral. Las autoridades investigan el caso

Este 10 de julio de 2019 fue asesinado de varios impactos de bala el fiscal Carlos Karolys. El hecho ocurrió en el intercambiador de tráfico de Pascuales, vía a Daule, cuando se dirigía a la Penitenciaria del Litoral.

Medios locales detallaron Karolys fue interceptado por un vehículo en la vía, luego chocó contra un árbol y recibió los impactos de bala. Además había estado suspendido, pero hace 15 días fue restituido a su cargo.

Según las autoridades, el auto y los dos autores del asesinato de Karolys ya fueron identificados por las cámaras de videovigilancia. Al sitio del crimen acudió la Dinased y Medicina Legal para hacer el levantamiento del cadáver e indicios.

Recomendados

Por su lado, la Fiscalía emitió un comunicado confirmando la noticia y aseguró que está de luto. Desde esa instancia también expresaron sus condolencias.

Asimismo, la Fiscalía aseguró que investigará el hecho hasta determinar a los responsables. «Deja establecido ante la ciudadanía que no tolerará este tipo de amedrentamientos ni acciones delincuenciales». Se lee en un comunicado de la Fiscalía.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos