Noticias

Video: El momento exacto del incendio en la panadería en la Mariana de Jesús

Dos personas resultaron heridas tras el incendio en la panadería en la Mariana de Jesús. Los bomberos determinaron que las causas del flagelo fueron ocasionadas por una deflagración de un tanque de gas licuado de petróleo.

El ECU 911 difundió el video del momento exacto del incendio ocurrido en una panadería ubicada en la avenida Mariana de Jesús y avenida América. Esta emergencia se produjo en horas de la mañana de este martes.

Por esta emergencia, se reportaron dos personas heridas un hombre de 19 años de edad y una mujer de 31. Ambos fueron trasladados hacia el hospital Eugenio Espejo.

MOMENTO DEL INCENDIO

Al sitio, el Cuerpo de Bomberos de Quito acudió con una unidad de rescate y una ambulancia, la Policía Nacional con un patrullero y la Cruz Roja con una ambulancia. Debido a la emergencia, el paso vehicular fue inhabilitado.

Recomendados

Según los primeros reportes por parte del Cuerpo de Bomberos determinó que las causas del flagelo fueron ocasionadas por una deflagración de un tanque de gas licuado de petróleo.

Cerca de las 08:00 el incendio fue sofocado en su totalidad, el paso vehicular por la zona estaba encuentra restringido mientras las unidades investigaron.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos