Quito: Incendio estructural en una panadería en la avenida Mariana de Jesús

El incendio estructural en la avenida Mariana de Jesús y avenida América no dejó heridos oficiales según el Cuerpo de Bomberos. Sin embargo, testigos del lugar señalaron que dos personas fueron trasladadas a una casa de salud cercana

Por Metro Ecuador

A las 05:53 de este 9 de julio de 2019, se registró un incendio estructural en una panadería ubicada en la avenida Mariana de Jesús y avenida América, norte de Quito. Debido a esta emergencia, una vivienda resultó afectada.

Incendio vehicular en la Simón Bolívar provocó incendio forestal

El siniestro ocurrió en la avenida Simón Bolívar, a 500 metros de la Ruta Viva, en sentido norte-sur. Al parecer una moto se incineró y obstaculizó un carril de la avenida .

El incendio estructural se produjo por una deflagración de gas licuado de petróleo.  Al sitio de la emergencia se trasladaron 19 uniformados y 6 unidades contra incendios del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Al momento de esta publicación, las llamas fueron controladas y los elementos de la institución realizan labores de investigación y limpieza de la calzada.

Estos trabajos por parte de los bomberos demorarán aproximadamente dos horas, tiempo por el cual estará cerrada la Mariana de Jesús sentido oriente-occidente.

Quito: Amotinamiento en el centro de rehabilitación juvenil Virgilio Guerrero provocó incendio estructural

Reclusos del centro de rehabilitación juvenil Virgilio Guerrero habrían sacado colchones al patio para quemarlos. El incendio fue controlado por el Cuerpo de Bomberos

Según los Bomberos, al momento de su llegada al sitio de la emergencia no se reportaron personas heridas. Sin embargo, testigos del lugar aseguran que dos personas fueron trasladadas a casas de salud.

Video relacionado

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo