Estos muebles de Star Wars vienen de una galaxia muy, muy lejana

Recientemente, el diseñador filipino Kenneth Cobonpue ha desarrollado una nueva e impresionante colección de muebles inspirada en Star Wars

Por Daniel Casillas

El relanzamiento de Star Wars en 2015 con el ‘Episodio VII – El despertar de la Fuerza’, ha derivado en una enorme presencia de productos relacionados con la saga cinematográfica. Pero recientemente, el diseñador filipino Kenneth Cobonpue ha desarrollado una nueva e impresionante colección de muebles inspirada en la trama de George Lucas. La Línea Star Wars está totalmente hecha a mano y emula las naves y personajes de la película.

"Queríamos incorporar la esencia de cada personaje de Star Wars en los diseños, sin dejar de ser fieles a nuestra estética y al proceso de crearlos a mano".
Kenneth Cobonpue.

Star Wars Aparador del Showroom de Manila en Makati City donde se presentó por primera vez la colección Star Wars.

Muebles caros y lujosos
Aunque hay millones de fans de Star Wars en todo el mundo, solo unos pocos podrán convertirse en propietarios de esta colección. Los muebles están disponibles sólo en selectos salones de exhibición en Estados Unidos y Europa con un precio por pieza que excede los $4,000. Por ejemplo, un sillón Vader cuesta $4,320. Mientras que la 'silla TIE Fighter' – $2,700.

$655
es el precio de salida de un mueble de Star Wars.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo