20 años de prisión por lamer un helado y colocarlo nuevamente en la nevera del supermercado

Las bromas pueden irse de las manos, y más aún cuando puedes ir a la cárcel por tratar de ser graciosa.

Por Metro Ecuador

Cada día las redes sociales se inundan de retos, bromas y videos que se convierten en virales por lo “atrevido” de las acciones de las personas. Un reciente video publicado en Twitter generó risa, pero a la vez, controversia por el acto insalubre que realiza una joven dentro de un supermercado.

La mujer lame un helado y luego lo devuelve a la nevera y así quede expuesto a la compra de otro usuario. La inocente broma podría costarle la libertad a la joven de Lufkin, Texas.

Mujer lame un helado en Texas Mujer lame un helado en Texas / Twitter

El hecho sucedió el pasado 28 de junio a las 23:00, en una sucursal de Wall Mart. Éste fue visto a través de un video de vigilancia, por lo que se espera identificar a la culpable, antes de emitir una orden de arresto.

El código penal de Texas aplicaría una condena de dos a 20 años de prisión y tendría que cancelar la suma económica de USD 10 000. Autoridades señalaron que el joven que la acompañó y grabó la "broma” se vería también afectado.

Siga leyendo

La Manada en España: Realizaron 10 agresiones sexuales en menos de 2 minutos

La agresión sexual contra la joven de 18 años se dio en julio de 2016 durante los Sanferines de Pamplona, fiesta multitudinaria de España.

Incendio destruye cerca de 45 000 barriles de whisky

9 millones de litros se perdieron en el incendio de esta empresa de Whisky ubicada en Kentucky, Estados Unidos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo