Noticias

Así es la vida ‘Cushqui’, el perrito de adoptó la Epmmop

Una nota que te alegrará el día.

Desde el 4 de junio del 2019, “Cushqui’, un perrito mestizo pasó a formar parte de la Epmmop. El peludito dibuja una sonrisa entre todos quienes trabajan en el lugar al recorrer los pasillos y oficinas, de la institución.

La entrega de ‘Cushqui’ forma parte de un programa impulsado por la Alcaldía de Quito, que busca promover la adopción y fomentar la tenencia responsable de mascotas en situación de calle.

Desde su llegada se le asignó un espacio en el primer piso para su comodidad. Sus actividades inician a las 8 de la mañana con su desayuno, a media día sale a su paseo diario y recorre los exteriores de la empresa. Al regresar recibe su almuerzo y en la tarde unas galletas. Para finalizar la jornada, el personal de seguridad apoya con su cuidado durante la noche.

Recomendados

Te dejamos fotos de ‘Chusqui’ (esperamos que te saquen una sonrisa)

Actualmente se trabaja en la adecuación de un espacio exclusivo para ‘Cushqui’  mismo que tendrá una cerca para su seguridad, techo de policarbonato, piso con sistema de evacuación de aguas, con una dimensión de 15 metros cuadrados. Se prevé que su casita esté concluido al finalizar la semana.

para cuidar su salud,  se mantiene contacto permanente con Urbanimal. Este mes recibió sus vacunas y la valoración de su estado con un resultado favorable.

Con el transcurso de los días, ‘Cushqui`  se siente más cómodo y seguro en su nueva casa y con  el resto del personal que entiende la importancia de una tenencia responsable, y el trabajo en conjunto para mejorar las condiciones de vida del nuevo integrante de la Epmmop. El perrito siempre estará agradecido con las personas que le dieron una oportunidad de ser un animalito feliz con una gran familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos