Quito: Festival gastronómico para ayudar a los niños

Se desarrollará el “Festival de Naciones”, un encuentro gastronómico con expositores de varios países, para apoyar la formación integral de los niños.

Por Metro Ecuador

El próximo domingo 7 de julio se realizará el Tercer Festival de Naciones, un encuentro gastronómico que reúne a varios países quienes ofrecen al público lo mejor de su comida típica y los fondos recaudados son para ayudar a la fundación Niños de María. Esta institución está ubicada en las faldas del Pichincha y brinda educación, alimentación y salud a más de 300 niños.

La Fundación 'Niños de María' con sus proyectos educativos acoge a los niños más vulnerables y necesitados con el fin de educar su cuerpo, alma y corazón, para apoyarlos en su formación y permitirles un futuro mejor para ellos y sus familias.

Ubicada en la zona de El Teleférico, la labor de la fundación se centra en brindar una formación integral a 300 niños, ofrecer alimentación diaria, apoyar a 2000 familias del sector y proveer de servicios de atención médica.

Por tercera ocasión, la fundación 'Niños de María' organiza el “Festival de Naciones”, un evento donde representantes de la comunidad extranjera residente en Ecuador y restaurantes participan con la elaboración de platos típicos de cada país que se venden al público.

Todo lo recaudado en este Festival será destinado para cubrir la totalidad de la escolaridad (educación, alimentación, salud, uniformes y útiles escolares) de al menos 20 nuevos niños que ingresan en el periodo 2019-2020 y de esta manera contribuir para mantenerlos fuera de las calles y de vicios como el alcohol y drogas.

Lo que necesitas saber del evento 

La oferta gastronómica incluye platos fuertes, postres, bebidas de países como: Japón, Indonesia, Guatemala, México, Argentina, España, Alemania, Perú y por supuesto Ecuador.

El “Festival de Naciones” se realizará el domingo 7 de julio, a partir de las 12:30 en el Centro de Exposiciones Quito. El costo de estos deliciosos platos es de $5 cada uno y postres $2.50.

La entrada al evento es gratuita y estará habilitado el parqueadero Urbanpark de la calle Juan González y Juan Pablo Sanz, esquina.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo