AMT reacciona a incidente entre agente y ciudadano de Quito

La Agencia Metropolitana de Tránsito se pronunció a la supuesta agresión que sufrió un ciudadano por no pasar el test de alcoholemia.

Por Metro Ecuador

Este domingo 30 de junio se difundió un video donde se aprecia a un Agente de Tránsito discutiendo con un ciudadano. Esto pasó debido a que el conductor desobedeció las disposiciones de un agente tras no pasar la prueba de alcoholemia.

El incidente se habría llevado acabo en la avenida 6 de diciembre y Checoeslovaquia, norte de la capital. En las imágenes se aprecia como el agente de tránsito pide al hombre que se quede en el lugar, al lado de una camioneta negra, de la cual supuestamente bajo del asiento del conductor.

En las frases repetitivas del agente se escucha : Vuelvo y repito, no se mueva de este lugar señor. Tras el desobedecimiento del conductor, el agente lo obliga sentarse a pesar de que el hombre menciona una supuesta agresión.

Ante los hechos acontecidos el pasado viernes 28 de junio, la Agencia Metropolitana de Tránsito se pronunció a través de Twitter. En su mensaje menciona que su respaldo al agente es total y que su labor fue realizada con correcto orden.

Sobre el video que circula en redes sociales, respaldamos el procedimiento realizado por parte de nuestro agente de tránsito. Un claro precedente ante un accionar que pone en riesgo la integridad de los demás usuarios viales, señaló la AMT.

Siga leyendo

Avengers EndGame, ni con el reestreno superó a Avatar ¿Cuánto le faltó?

Avengers no pudo desbancar a la película dirigida por James Cameron, ¿qué más tiene que hacer Marvel para lograr su propósito?

¿WhatsApp perjudica a la salud mental?

WhatsApp es la aplicación en Android más descargada y la cual permite interactuar sin restricción de tiempo con amplitud de funciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo