AMT: Plan operativo de movilidad y cierres viales por marcha civil en Quito

Este sábado se lleva a cabo una marcha civil que comenzará en el Centro Histórico de Quito y prevé llegar hasta la Corte Constitucional.

Por Metro Ecuador

Hoy, 29 de junio de 2019 se realiza una marcha civil en Quito. Ante esto, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó sobre el plan operativo de movilidad y cierres viales.

En sus redes sociales, la AMT detalló que la marcha se iniciará en la Plaza Santo Domingo, Centro Histórico, y llegará hasta la Corte Constitucional ubicada en la avenida 12 de Octubre.

Según la agencia, los cierres viales se efectuarán de acuerdo a la necesidad operativa.

Recorrido marcha civil Recorrido marcha civil / Captura de pantalla

Por su lado, la Empresa de Pasajeros Quito notificó que debido a la aglomeración de personas en la calle Guayaquil, se realizan giros de retorno al norte en la parada El Ejido.

Además, la flota de biarticulados avanzan por avenida Pichincha y sentido S-N, la flota toma ruta de la Ecovía desde parada La Colina hasta la parada Alameda.

Te puede interesar:

Corte Constitucional dice que sentencia sobre matrimonio igualitario no habla de adopción

"En lo referente a la adopción en ninguna parte de la sentencia se habla acerca de la adopción de las parejas del mismo sexo", dijo el Dr. Hernán Salgado en la rueda de prensa.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo