ATM ofrece recompensa por información del conductor que atropelló a dos agentes

Dos agentes de la ATM fueron atropellados por un conductor de taxi informal, por lo que la ATM ofrece 3.000 dólares a quien ayude a ubicar y detener al responsable

Por Metro Ecuador

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) ofrece recompensa de 3.000 dólares por información del conductor que atropelló a dos agentes. El hecho ocurrió la noche del 28 de junio en la zona de parqueadero de un centro comercial del sur de Guayaquil.

La institución detalló que los agentes de tránsito (una mujer y un hombre) fueron atropellados por un conductor de un taxi informal, quien pretendía evadir un operativo de control.

Aunque el vehículo causante huyó, se logró identificar a través del video de seguridad del centro comercial. Al momento de esta publicación, las autoridades realizan las investigaciones respectivas con videos y testimonios.

Asimismo expresó su rechazo al "intento de asesinato, que claramente va más allá de faltar el respeto a la autoridad". Por tal motivo exige que el responsable sea juzgado. "Hemos alertado de esta situación a la Fiscalía y a la Policía Nacional", se lee.

Te puede interesar:

ATM asegura que identificó a las partes involucradas en atropello en Guayaquil

Las partes involucradas en atropello en Guayaquil fueron identificadas por la ATM, quienes llegaron a aun acuerdo exrajudicial

Detienen a candidato a concejal de Guayaquil por morder a un agente de la ATM

El video se viralizó donde el candidato muerde y golpea a un Agente de Tránsito de Guayaquil

Video relacionado 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo