Hombre disparó tres veces a mujer que esta embarazada

El ataque hacia una mujer de 30 años en posible estado de gestación ocurrió la noche de este miércoles 26 de junio.

Por Metro Ecuador

Una mujer en aparente estado de gestación fue herida de bala por quien sería su expareja. En hecho contra la mujer de 30 años ocurrió en el interior de un vehículo en las calles Machala y Vicente Trujillo, sur de Guayaquil.

El conductor del taxi informal, donde se trasladaba la pareja, indicó que la pareja iba normal en el auto cuando de repente el hombre pidió que se detuviera.

“El se iba a bajar del carro, luego solo escuché decir a la señora no hagas esto. Después solo se escucharon los tres disparos y luego el sujeto huyó”, dijo el conductor.

Según la versión de una testigo, el agresor aproximadamente media 1,70, tenía barba y de tez trigreña. Personal del Cuerpo de Bomberos de la ciudad porteña trasladado a la víctima con tres impactos de bala hasta un hospital público del sur dela ciudad.

Un motorizado habría intentado detener al agresor, pero este se escabulló por los callejones del sector. Tras ser atendida por personal médico, los cuales informaron que su pronóstico es reservado.

Siga leyendo

Temblor de 5 grados de magnitud sacude dos regiones del norte de Chile

Más tarde, a las 05.29 horas locales se registró, otro sismo, de 3,8 grados Richter, en la misma zona.

Más de 50 detenciones de periodistas en seis meses en Venezuela, según gremio

Con estas cifras el SNTP eleva a 2.265 los ataques a la libertad de expresión en Venezuela desde que Nicolás Maduro asumió la Presidencia en 2013

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo