De esta manera conocerás si el transporte público va lleno

Por Metro Ecuador

Google Maps ha presentado una nueva actualización en la cual agrega una opción la cual te indicará como están de lleno los autobuses, el metro y diversos sistemas de transporte que existan en tu ciudad.

Esta nueva mejora añadirá por la aplicación será de bastante utilidad ya que cumplirá la función de avisar con la antelación el retraso que alguno de estos sistemas puede tener, para que con esto tu puedas organizar mejor tus tiempos y no sufrir molestas esperar debido a estas situaciones tan normales y cotidianas.

La compañía Google ha confirmado que esta nueva mejora estará disponible para 200 ciudades de todo el mundo y además esta técnica de predicción ha sido trabajada y perfeccionada durante varios meses.

Desde ahora, cuando quieras buscar una ruta a través de Google Maps ya sea en un dispositivo Android o iOS, la propia aplicación te informará de todas las cosas que ocurran en ella, como por ejemplo si al momento de transportarte tendrá que ir de pie o sentado.

Esta información es actualizada y alimentada en tiempo real, haciendo que los propios usuarios sean los encargados de entregar su consentimiento para que Google pueda utilizar sus datos y entregar datos fidedignos.

Siga leyendo

Filipinas: Huawei reembolsará el 100% a usuarios si Facebook o Google dejan de funcionar en los dispositivos

El programa está disponible por el momento para Filipinas. Pero para que sea aplicado, se debe cumplir como principal condición que el dispositivo adquirido no tenga más de dos años de antigüedad.

Google lanzará su propio "WhatsApp" que no necesitará internet

Google quiere lanzar con todo a su proyecto de mensajería.

Google Play Store: Cómo identificar las miles de aplicaciones falsas

Un total de 2040 aplicaciones con malware se identificaron que operan en el servicio de Google.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo