Noticias

Mujer de 21 años murió tras ser atacada por tiburones durante sus vacaciones en Bahamas

“Ella amaba a todos los animales. Es irónico que ella muriera siendo atacada por un tiburón”, dijo su padre.

Una joven de 21 años que estaba de vacaciones con sus padres en Bahamas falleció al ser atacada por tres tiburones tigre.

La víctima se trata de Jordan Lindsey, quien se encontraba buceando cerca de Rose Island. Las personas que estaban cerca empezaron a advertirle y alertarle la presencia de estos animales, según lo informa New York Daily News.

Su padre gritaban desesperados, pero Jordan no logró entenderlos. La mamá de la joven también estaba en el agua, intentó advertirla pero todo fue demasiado rápido.

Recomendados

Tras este hecho, la llevaron a la orilla para llevarla al hospital más cercano, pero había perdido mucha sangre.

Según las autoridades, los tiburones le arrancaron el brazo derecho y también fue mordida en varias ocasiones en el brazo izquierdo, piernas y glúteos.

“Ella amaba a todos los animales. Es irónico que ella muriera siendo atacada por un tiburón”, dijo el padre, desconsolado.

La familia empezó una campaña en GoFundMe para llevar los restos de la joven desde Bahamas a California, 600 personas ya hicieron su donación y se han recaudado más de 28.400 dólares en sólo 13 horas, con lo que ya se superó la meta inicial que era de US$25.000.

Relacionado en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos