Las últimas palabras de Etika, YouTuber hallado muerto este martes

Etika tenía 321.000 seguidores en Twitter y 252.000 en Instagram. Su canal de Twitch fue eliminado.

Por Metro Ecuador

Desde el pasado 19 de junio el joven estadounidense , Desmond Amofah, más conocido como Etika desapareció y tras 6 días de investigaciones, autoridades encontraron su cuerpo cerca de South Street Seaport.

Etika era conocido por jugar y comentar videojuegos en su canal de Youtube y en la plataforma de videos Twitch. El lunes 24 de junio, varias de sus pertenencias fueron halladas en el puente de Manhattan. Entre los objetos encontrados destacan su licencia de conducir, celular, billetera y un nintendo Switch.

Previo a su desaparición, Etika publicó un video hablando del suicidio. En su video I´m sorry, publicado el día de su desaparición se disculpaba por asilarse tanto de la gente. Además, mencionaba que tenía ciertos indicios de padecer una enfermedad mental.

Una de las recomendaciones que dio el YouTuber norteamericano fue que no debemos usar demasiado las redes sociales. "(Las redes sociales) pueden darte una imagen de lo que quieres que sea tu vida y estar completamente desproporcionada", decía. "A mi me consumió".

Siga leyendo

Celebran 13 años de creación de refugio de vida silvestre en Amazonía Ecuador

Recuerda que las áreas protegidas de la cordillera del Cóndor son notables también desde el punto de vista histórico.

Asambleísta Mae Montaño advierte a Moreno por caso de exMinistra de Salud

El pedido de juicio político a la ministra de Salud, Verónica Espinosa, fue aprobado en el Consejo de Administración Legislativa.

Temblor de magnitud 6,3 sacude Costa Rica y autoridades evalúan daños

La causa del sismo fue la subducción de la placa Coco, explicó la Red Sismológica Nacional. Costa Rica se ubica en una zona del mundo de alta actividad sísmica.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo