Desde el pasado 19 de junio el joven estadounidense , Desmond Amofah, más conocido como Etika desapareció y tras 6 días de investigaciones, autoridades encontraron su cuerpo cerca de South Street Seaport.
PUBLICIDAD
Etika era conocido por jugar y comentar videojuegos en su canal de Youtube y en la plataforma de videos Twitch. El lunes 24 de junio, varias de sus pertenencias fueron halladas en el puente de Manhattan. Entre los objetos encontrados destacan su licencia de conducir, celular, billetera y un nintendo Switch.
Previo a su desaparición, Etika publicó un video hablando del suicidio. En su video I´m sorry, publicado el día de su desaparición se disculpaba por asilarse tanto de la gente. Además, mencionaba que tenía ciertos indicios de padecer una enfermedad mental.
Una de las recomendaciones que dio el YouTuber norteamericano fue que no debemos usar demasiado las redes sociales. «(Las redes sociales) pueden darte una imagen de lo que quieres que sea tu vida y estar completamente desproporcionada», decía. «A mi me consumió».
Siga leyendo