Noticias

Hombre fue golpeado por intento de robo a local en Quito

La Policía intervino en la situación.

La mañana de este miércoles 26 de junio se informó sobre la detención de un ciudadano. Este hombre fue detenido tras ser alcanzado y golpeado por intentar robar en un local en las calles República y Diego de Almagro, en Quito.

PUBLICIDAD

Según testigos, el intento de robo fue llevado a cabo por varios sujetos. Sin embargo, todos lograron huir mientras que uno solo fue atrapado. Este hombre fue golpeado por algunos ciudadanos que lo alcanzaron, y luego la Policía Nacional intervino.

Ecu 911 alertó sobre la situación. Ese momento la Policía, según informó, avanzó al local de electrodomésticos. Con la presencia de las autoridades, el sujeto habría tratado de retirarse del lugar. Sin embargo, no pudo hacerlo gracias a la intervención policial.

La Policía señala que el sujeto «no supo justificar la mercadería que se le encontró». Además, «al notar la presencia policial adoptaron una actitud evasiva a la labor policial y nerviosa, por tal motivo reaccionamos y aprehendimos a la persona que se encontraba en el lugar y con las evidencias así mismo se dio a conocer a la central de radio y se solicitó las unidades especializadas para poder levantar los indicios y trasladar a los presunto infractor hasta la unidad de fragrancia para tomar el respectivo procedimiento legal».

Lee:

Te puede interesar

Tags

Lo Último