Presentado por:Etafashion

Etafashion
Noticias

Etafashion es la primera tienda de moda Pet Friendly del Ecuador

Etafashion, cadena de tiendas departamentales del país, se convierte en la primera tienda de moda Pet Friendly.

Existen muchas buenas razones por las que debemos optar por una postura más amigable para las mascotas. Es por eso que: ¡Etafashion se convierte en Pet Friendly!

La importancia de la búsqueda de espacios externos al hogar en donde se pueda compartir con las mascotas, más la conciencia y educación sobre los cuidados animales, han hecho que Etafashion se junte a la causa pet friendly de forma permanente. De esta manera, se convierte en empresa pionera que adapta esta postura, dentro del ámbito de las tiendas departamentales y de la moda en el Ecuador

PARTE DE LA FAMILIA

Las mascotas son parte de la familia, es por eso que serán tratadas como “un cliente más”, pero deberán cumplir ciertas reglas que ayudarán a que exista orden, limpieza y control dentro de las tiendas.

  1. Usar correa o arnés de seguridad.
  2. El dueño debe contar con su kit de limpieza, y en el caso que exista algún inconveniente deberá de ser comunicado de forma inmediata al personal de la tienda.
  3. Se recomienda que durante la estadía del animalito dentro de la tienda, el mismo se encuentre en los brazos del dueño la mayor cantidad de tiempo posible.

Dando impulso a esta iniciativa, en Etafashion existe una amplia variedad de mercadería de la colección oficial de la película Pets 2 y esta se encuentra disponible en las 21 tiendas. Ya es posible lucir prendas con tus personajes favoritos de la película, y mejor aún, en compañía de tu mejor amigo peludo.

ETAFASHION FOMENTA LA CONVIVENCIA

Etafashion, mediante esta iniciativa, que contendrá etapas de mantenimiento importantes junto a sus campañas externas, internas y también de responsabilidad social; crea un modelo útil para fomentar la convivencia amigable con las mascotas en la comunidad y convertirse en un aliado de quienes aman a sus mascotas y lo quieren hacer participes de su diario vivir.

Tags

Lo Último

Te recomendamos