Proceso de Admisión:

Sigue los pasos que se describen a continuación, recuerda realizar tu proceso con la debida antelación ya que las fechas de examen tienen cupo limitado. Recuerda que debes culminar el proceso al menos 3 días antes de la fecha que elijas para rendir el examen de admisión.

Paso 1:

Crea tu cuenta ingresando a admisión.usfq.edu.ec

Paso 2:

Completar la solicitud de admisión. Recuerda ingresar todos los datos requeridos de manera correcta para que tu solicitud pueda ser procesada. Dentro de tu solicitud deberás elegir la fecha en la que deseas rendir el examen de admisión y descargar tu guía de estudios.

Paso 3:

Realizar el pago de tu proceso de admisión. Una vez enviada la solicitud, deberás pagar 98USD de tu proceso de admisión. Si eres abanderado o escolta puedes enviarme por correo el certificado de abanderado o escolta por parte del Colegio Secundario y tu cédula de identidad escaneada y así recibirás un código de descuento en tu proceso.

Puedes realizar el pago con tarjetas de crédito, depósito o transferencia electrónica: a nombre de la USFQ (RUC: 1791836154001) a una de las siguientes cuentas: Banco Pichincha, Cuenta Corriente No. 3218036504. Banco Bolivariano: Cuenta Corriente No. 5075002230.

Paso 4:

Anexo de documentos. Al realizar el pago se habilitará el Paso 4, donde deberás anexar todos los documentos requeridos.

Documentos en caso aún no te gradúes del colegio:

Pases de año de 1ero, 2do y notas parciales de 3ero de bachillerato. Fotografía en fondo blanco de 3.5 x 4 cm. Copia de tu cédula de identidad o pasaporte. Copia de cédula de identidad o pasaporte de tu representante financiero.

Documentos en caso de que te hayas graduado del colegio:

Acta de Grado y Título de Grado. Una fotografía en fondo blanco de 3.5 x 4 cm. Copia de tu cédula de identidad o pasaporte. Copia de Cédula de tu representante Financiero.

Paso 5:

Preséntate al examen y espera los resultados. Te esperamos en el examen de admisión, prepárate y obtén el puntaje para ingresar a la carrera elegida. Enviaremos tus resultados junto con la resolución de la oficina de admisiones a tu correo electrónico. ¡Manténte atento!

Paso 6:

Matricúlate para reservar el cupo y recibir tus horarios.

Recuerda que la USFQ tiene cupos establecidos por carrera y en muchas de ellas es limitado. Te recomendamos estar atento a la fecha de inicio de matrículas para reservar tu cupo.

El Programa de Asistencias Financieras y Becas de la USFQ pone al alcance de todos los bachilleres ecuatorianos la mejor educación universitaria del país.

Universidad San Francisco de Quito: Admisiones, becas y asistencia financiera

La Universidad San Francisco cuenta con una estrategia relacionada con su proceso de admisiones. Asistiendo a sus estudiantes con becas y ayudas económicas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo