Noticias

Asambleísta Mae Montaño advierte a Moreno por caso de exMinistra de Salud

El pedido de juicio político a la ministra de Salud, Verónica Espinosa, fue aprobado en el Consejo de Administración Legislativa.

Durante la noche de este martes 25 de junio se confirmó que Verónica Espinoza dejó su cargo como Ministra de Salud. Ella desempeñaba esta función desde enero del 2017.

Verónica Espinoza es separada de sus cargos tras ser vinculada a varios problemas relacionado con fallas en pruebas de VIH. Según medios de comunicación el Gobierno ecuatoriano agradeció sus funciones, peor hasta el momento no existe un comunicado oficial.

La Asambleísta de Movimiento y Cambio Ciudadano, Mae Montaño, envió un mensaje al presidente de la República del Ecuador, Lenín moreno sobre un supuesto intento de reubicar a la exMinistra y así evitar un juicio político.

Recomendados

“Si el Presidente quiere burlarse de los ecuatorianos separándola a la Ministra de salud de su cargo , pero para cocarla al mando de organismo internacional para así evitar el juicio político, sería una burla para los ecuatorianos. La impunidad no, iremos hasta el final con el juicio político”, finalizó Montaño.

El pedido de juicio político a la ministra de Salud, Verónica Espinosa, fue aprobado en el Consejo de Administración Legislativa (CAL) este lunes 24 de junio de 2019 por 6 votos a favor. Así lo informó a través de Twitter el primer vicepresidente del Parlamento, César Solórzano.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos