Quito: Cuatro heridos por colapso estructural en Carapungo

Jefferson Mera, oficial del Cuerpo de Bomberos, brindó un reporte de las labores de rescate del colapso estructural al norte de Quito.

Por Metro Ecuador

La mañana de este martes 25 de junio El Cuerpo de Bomberos de Quito informó de un colapso estructural en la Av. Simón Bolívar y Panamericana Norte, sector de Carapungo.

Asistieron al lugar 13 efectivos del cuerpo bomberil, unidad de rescate, autobomba, ambulancia y motocicleta. Se registran 4 personas heridas con politraumatismos, estabilizados y transportados a casas de salud tras el colapso estructural.

Unidad Canina del Cuerpo de Bomberos de Quito realiza procedimiento para descartar personas atrapadas.

Otras labores de rescate

Durante la noche de este lunes 24 de junio el personal bomberil localizó y rescató a una persona en una quebrada en el sector de los Arrayanes. Además este lunes e presentó a los nuevos miembros del Cuerpo de Bomberos.

Nuevos integrantes

¡Presentamos a Athena y Odín! Los dos nuevos integrantes de la Unidad Canina de Bomberos. Cuerpo bomberil agradecieron a toda la comunidad por su ayuda para encontrarles un nombre a estos Bomberos de 4 patas.

Athena y Odín Athena y Odín / Twitter

Siga leyendo

Google Play Store: Cómo identificar las miles de aplicaciones falsas

Un total de 2040 aplicaciones con malware se identificaron que operan en el servicio de Google.

WhatsApp: La sencilla forma para activar mensajes de respuesta automática

Evítate el trabajo de responde a sus pretendientes intensos.

Gigantesca reserva de agua dulce es hallada bajo el océano Atlántico

Los investigadores afirman que de manera general el agua del acuífero es más dulce cerca de la costa y más salada a medida que se adentra en el mar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo