Mujer se quedó encerrada en avión tras quedarse dormida durante el vuelo

Adams admitió que tras el suceso tiene problemas para dormir por miedo a despertarse atrapada en un lugar oscuro.

Por Metro Ecuador

Es habitual durante un vuelo, sea corto o extenso, realizar una siesta, pero una mujer le pasó algo insólito y de seguro cambiará su habito de descansar en un avión.

Una residente de Canadá decidió dormir un poco durante su vuelo entre las ciudades de de Quebec y Toronto y no esperaba despertar con el avión ya vacío y las luces apagadas.

"Me dormí quizás a menos de la mitad de mi vuelo de una hora y media", afirmó Adams. La pasajera admitió que le pareció que tenía una pesadilla cuando se despertó varias horas después del aterrizaje del avión en completa oscuridad y calificó el suceso como "terrible".

Además de este terrible hecho, la mujer quería llamar a un amigo pero la batería de su teléfono estaba agotada y resultó imposible cargarla ya que el avión estaba sin energía. Al tratar de salir de la aeronave se percató que la salida estaba a 15 metros de altura.

Se desconoce el tiempo que la chica estuvo realizando gestos para que la ubicaran y recurrieran en su ayuda. Personal encargado de los equipajes socorrieron a la chica.

Siga leyendo

Marvel incluyó a su primer personaje transexual ¿Lo notaste?

La noticia de la inmersión de un personaje trans género e interpretado por una actriz del mismo genero llega en el mes del orgullo gay.

Netflix confirma la segunda temporada de la famosa serie "Elite"

El famoso servicio de streaming Netflix, confirmó la segunda temporada de "Elite" una de las series españolas más famosas.

Baños: Una persona fallecida y 145 evacuadas tras crecida de ríos

Un fallecido, heridos, daños estructurales y cientos de afectados dejó como resultado el incremento de caudal de ríos en Tungurahua.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo