Mundo

Hombre gana la lotería pero debe compartir el premio con su exesposa

A quién no le alegraría la vida ganar el premio de la lotería y más aún si hablamos de la cantidad de USD 38 millones. Un ganador de la lotería de Michigan debe compartir esta cifra, su premio, con su exesposa, a pesar que estaban en procesos de divorciarse.

Richard Zelasko, vive en los suburbios de Detroit, y su esposa Mary Elizabeth Zelasko solicitaron su divorcio a finales de 2011. El caso estaba esperando el dictamen final, cuando ocurrió este hecho que mezcla sentimientos de alegría y malestar.

El dictamen final señaló que este boleto de lotería pertenecían a los activos matrimoniales de la pareja y su exesposa se llevará la suma de USD 15 millones. “los bienes matrimoniales incluyen todos los bienes adquiridos desde la fecha de matrimonio hasta la fecha de entrada del decreto de divorcio”, incluidos los bienes adquiridos durante una separación.

Recomendados

Es cierto que Zelasko gastó 1 dólar para comprar el boleto ganador; sin embargo, “el dólar gastado fue posiblemente dinero matrimonial y, como tal, una inversión conjunta”, dijo el árbitro.

La mala suerte del hombre se vio plasmada en que su relación estaba finalizada desde 20099 cuando ellos se separaron. El abogado del ganador del premio de la lotería mencionó que es muy difícil anular un arbitraje de este tipo.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos