Noticias

Así lucen los personajes de “Zoey 101” después de 11 años

La famosa serie de Nickelodeon “Zoey 101” terminó en 2008, mira como se ven sus protagonistas luego de 11 años de su último capítulo.

El primer episodio de Zoey 101 fue emitido el 29 de enero de 2005 y la serie terminó el 2 de mayo de 2008, poniendo fin a una de las mejores series que realizó Dan Schneider.

PUBLICIDAD

Esta famosa serie para niños y jóvenes mostró las grandes aventuras que tuvieron un grupo de amigos en la Academia Costa del Pacífico, mostrando valores como la amistad, la lealtad y el apoyo que te puede dar un amigo en los peores momentos.

Así es como lucen los protagonistas de Zoey 101 en la actualidad.

Jamie Lynn Spears (Zoey)

La hermana de la famosa cantante Britney Spears fue la protagonistas de la serie Zoey 101, la que seguía las aventuras de esta chica en una escuela en la que vivían varias jóvenes sin sus padres.

Zoey

Sean Flynn (Chase)

Chase era el personaje que durante toda la serie vivió enamorado de Zoey y luego de 59 episodios y 4 temporadas, en el capítulo final se dieron el beso más esperado por todos los que vieron Zoey 101.

Chase

Erin Sanderes (Quinn)

La chica más inteligente de toda la Academia Costa del Pacífico era Quinn, en los inicios de la serie no tenía amigos, pero mediante pasaron las temporadas se hizo amiga de Zoey y novia de Logan.

Quinn

Paul Butcher (Dustin)

Dustin era el hermano menor de Zoey y acudía a ella cuando las cosas se ponían mal en la escuela o los estudiantes mayores querían abusarse de él por ser muy pequeño.

Dustin

Matthew Underwood (Logan)

El niño rico y consentido de su padre sin duda fue Logan, era un gran amigo de Chase y Michael con los que vivió un sin número de aventuras, al final de la serie reveló el amor que sentía por Quinn.

Logan

Victoria Justice (Lola)

La famosa Victoria Justice interpretó a Lola, una de las mejores amigas de Zoey y Quinn, si bien en la serie no tuvo mucha participación, logró cautivar a cientos de personas por su gran papel en «Victorious»

Lola

Austin Butler (James)

James llegó a la serie cuando Chase viajó a Inglaterra en busca de Zoey, pero ella regresó a la escuela y se hizo novia de James durante la temporada final de Zoey 101.

James

Christopher Massey (Michael)

Michael es conocido por la famosa palabra «Tripriante»que inventó en la serie, él fue el mejor amigo de Chase, también era un gran amigo de Logan y James con los que compartió cientos de aventuras.

Michael

Así es como cambiaron estos actores luego de 11 años de haber terminado la serie, cada uno está realizando cientos de proyectos en el mundo artístico, pero son pocos los que aún se encuentran en la televisión o cine.

Te puede interesar:

Te dejamos un vídeo:

Tags

Lo Último