Noticias

El grupo provida realizó una marcha en Guayaquil

Las personas pertenecientes al grupo provida se juntaron en el centro de Guayaquil para realizar una marcha en contra del matrimonio igualitario en Ecuador.

Hoy en la calle 9 de octubre en Guayaquil, se realizó una marcha de los grupos provida en contra del matrimonio igualitario en el país que se aprobó el pasado 12 de junio por la Corte Constitucional.

Las personas que marcharon estaban vestidas completamente de blanco y llevaban carteles con frases en contra de las personas LGBTI, todo para mostrar su inconformidad con la decisión tomada por la Corte.

Desde la avenida Malecón 2000 hasta el Parque Centenario se expandió la marcha del grupo provida.

Aquí podrás ver la cantidad de personas que marcharon en contra del matrimonio igualitario.

El Presidente de la República, Lenín Moreno también se pronunció al respecto sobre la decisión de la Corte Constitucional y dijo que se deben respetar los diversos pensamientos.

Las personas con carteles en contra del matrimonio igualitario se concentraron en Guayaquil.

A su vez, la ACE «Asamblea Ciudadana Ecuador» se pronunció y dijo que se opone completamente al matrimonio igualitario ya que la Corte Constitucional debió reformar el artículo 67.

De igual manera, la Sociedad Ecuatoriana de Tradición Acción ha recolectado alrededor de 35.000 mil firmas el día de hoy en la Plaza San Francisco en contra de la legalización del aborto.

Por su parte, el director de la Sociedad, José Ignacio Gómez quiere recolectar firmas para llevar la decisión de la Corte Constitucional a una consultar popular.

Te puede interesar:

Te dejamos un vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos