¡Impactante video! Mujer salvó a su bebé de caer al vacío en edificio de Colombia

Mira aquí el impactante video.

Por Metro Ecuador

Un tenso momento quedó registrado en video. Se trata de una mujer que salvó a su pequeño de caer al vacío. Ocurrió en un edificio en Colombia.

Las cámaras de seguridad permitieron ver cómo ocurrieron las cosas. Esto sucedió en un edificio ubicado en el sector Laureles, comuna 11 de Medellín.

¡Impactante video! Mujer salvó a su bebé de caer al vacío en edificio de Colombia Captura

En las imágenes se puede ver que la mujer llega en un ascensor junto a su bebé al cuarto nivel del edificio. Junto a ella también llega otro hombre. En un primer momento ella está tomada de la mano del pequeño.

Después se acerca a una puerta y en ese momento el pequeño se suelta de su mano. Camina unos pasos y se acerca a las escaleras del piso. El bebé muestra tener curiosidad y se agacha para acercarse a ver para abajo. En ese momento pierde el equilibrio, cae y ocurre el 'milagro'.

El video fue compartido en Facebook por Guardianes de Antioquía.

sucedio Hoy en Medellín
En las oficinas de esta constructora. madre descuida a su hijo y gracias a su reacción logra…

Posted by Guardianes Antioquia on Wednesday, June 19, 2019

La madre con su instinto maternal alcanza a reaccionar inmediatamente. En ese momento se lanza para sostener a su bebé y logro agarrarlo. Increíblemente evitó la tragedia.

Los usuarios en redes sociales reaccionaron impresionados por el momento. Muchos consideraron que se trató de un milagro.

Lee:

Roban bebé dentro de centro comercial en Colombia (video)

El momento quedó registrado en video. La policía dará recompensa.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo