Noticias

Ecuador vs Chile: El cartel que pide la renuncia de Lenín Moreno

Ecuador se juega su último chance contra Chile, por la segunda fecha del grupo C, pero un mensaje se llevó la atención de las cámaras.

Ecuador y Chile se enfrentan este viernes 21 de junio. El cotejo tras los primeros 45 minutos llevaba un empate de 1-1. En los primeros minutos del segundo tiempo, la Roja, de la mano de Alexis Sanchez, logró el segundo tanto que perjudica a Ecuador .

Antes de que empiece el cotejo, un cameo por la tribuna del estadio brasileño se observado dos carteles que conformaban la frase: Fuera Lenín. Esto en referencia al presidente del Ecuador, Lenín Moreno.

La imagen rápidamente se hizo viral en redes sociales y muchos internautas han reaccionado de manera irónica a la peculiar frase. Por el momento no ha existido ninguna reacción del mandatario ecuatoriano.

Ecuador, si mantiene este resultado estaría prácticamente eliminado de la Copa América. Seis cambios hizo El Bolillo, lo cual modifico el juego mostrado por Ecuador, en comparación de su último partido contra Uruguay.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos