Realizan rifa solidaria a favor del exvicepresidente Jorge Glas

Por Metro Ecuador

La mañana de este jueves, 20 de junio, se dio a conocer sobre una rifa solidaria. Esta es a favor del exvicepresidente Jorge Glas.

A través de la cuenta de Twitter que maneja información sobre Jorge Glas se publicó el anuncio. Se trata de una rifa solidaria internacional para colaborar con el exvicepresidente. Sin embargo, hasta el momento no se conocen los motivos para la realización de este sorteo.

 

El mensaje en Twitter dice:

Amigos los invitamos a colaborar en esta rifa solidaria a favor de nuestro compañero Jorge Glas. Lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo ¡Agradecemos su apoyo!"

Además, junto al mensaje también compartieron una imagen que contiene la información sobre dónde donar el dinero. Así también, ahí se explican los premios que habrá.

Para el primer ganador se otorgará una laptop y joyas. Para el segundo lugar una guitarra agústica más un CD Nibunira. Para el tercer puesto una tablet más CDS de música del recuerdo de 10 años de Revolución Ciudadana.

Realizan rifa solidaria a favor del exvicepresidente Jorge Glas Captura Twitter

Además, el anuncio también señala que se pueden hacer las compras en línea. La información contienen diferentes números para poder realizar las transacciones. Hay varios puntos donde se señala cómo sería el sorteo y para cuándo. El expresidente Rafael Correa también retuiteó la información de la rifa.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo