Noticias

Ministro Carlos Pérez se pronuncia sobre sus declaraciones sobre asambleístas que le pidieron cargos en eléctricas

La Asamblea Nacional aprobó una resolución para que Carlos Pérez, ministro de Energía, comparezca e informe sobre quiénes son los asambleístas que le pidieron cargos de acuerdo a sus declaraciones realizadas en la Comisión de Desarrollo Económico.

El Ministro de de Energía y Recursos Naturales No Renovables, Carlos Pérez  dijo a los legisladores de la Comisión de Desarrollo Económico de la Asamblea “Si ustedes supieran todas las llamadas que yo recibo para pedirme puestos en las eléctricas… Varios asambleístas me llaman” afirmó. 

Tras las declaraciones en Twitter se volvió tendencia el hashtag #YoNoTeLlaméCarlosPérez en los que piden al funcionario que diga los nombres de quiénes le pidieron los cargos. Posteriormente con 108 votos, el Pleno de la Asamblea Nacional lo incluyó en el orden del día de un proyecto de resolución para que Pérez comparezca y revele los nombres de los legisladores de gestionaban los cargos públicos.

¿Se retractó?

El ministro de Energía mediante un comunicado mencionó no tener pruebas de las personas que lo llaman a solicitar cargos públicos.

«Quiero aclarar  que estas declaraciones  no las hice con la finalidad  de afectar la imagen de ningún legislador. Como lo mencioné no tengo costumbre de grabar mis llamadas, por lo que no tengo pruebas para hacer públicos los datos  de las personas  que me han llamado, que incluso pudieron haberse tomado el nombre de asambleístas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos