Pablo Campana renunció al Ministerio de Comercio Exterior

Pablo Campana aseguró que deja el cargo de Ministro de Comercio Exterior por motivos estrictamente personales y para dedicarse a su familia

Por Metro Ecuador

Este 19 de junio de 2019, Pablo Campana renunció al Ministerio de Comercio Exterior. En sus redes sociales compartió la carta de dimisión al presidente Lenín Moreno.

"Gracias Ecuador. Fue un honor servir a mi país. Ha sido la experiencia profesional más gratificante que he tenido. Cuenten conmigo siempre. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para los 17 millones de ecuatorianos". Se lee en su Twitter.

En la carta, Campana detalla que ha decidido dejar el cargo por motivos estrictamente personales. "La pausa que hice hace unos días  me ha permitido reflexionar en lo fundamental que significa sentir de cerca el calor de mi familia", se lee.

Campana aseguró que deja la función pública con la frente en alto (…) Gestión que estuvo caracterizada por total transparencia, lealtad y entrega a un país".

También aseguró que desde el sector privado seguirá creyendo en el Ecuador, generando fuentes de empleo, promoviendo inversiones, trabajando con principios, valores y responsabilidad social.

Lea también:

Empresas del sector de la construcción de Ecuador participaron en Foro

Las principales empresas del sector de la construcción organizaron el primer encuentro sobre construcción responsable.

Ecuador ha atendido a más de 23.600 venezolanos en la frontera con Colombia

Ecuador provee servicios de salud a miles de venezolanos en zona fronteriza.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo