Mundo

Escándalo por profesora que baila en baby doll en un colegio de Perú

Un evento inusual ha impactado a los habitantes de Tarapoto, ciudad del norte de Perú. Esto debido a que han quedado sorprendidos por las acciones de una profesora en un colegio.

Todo comenzó cuando decidieron organizar un evento en las instalaciones del colegio. Se supone que se trataba de un show cultural donde estarían invitados algunos artistas.

Sin embargo, el problema surgió cuando una profesora pasó a formar parte del show. Pero eso no es todo, resulta que ella realizó un espectáculo con tintes eróticos al ritmo de la canción «sin pijama», de Becky G. Esta habría sido la idea de uno de los artistas invitados que resultó ser un comediante.

Recomendados

Además, ella era conocida como la profesora de matemáticas. Así también, este evento lo había organizado el propio colegio. Ante esto, el rector, Amos Carvajal Saravia, se pronunció:

Estamos indignados porque medios de Lima sacaron la noticia de que una profesora de la institución bailó en baby doll, pero ese video sólo dura un minuto y medio, y fue el 8 de junio cuando acá en una actividad que no fue organizada por nosotros. Además no se dejó terminar el baile a la señorita en cuestión».

La noticia se viralizó incluso a niveles internacionales. Después de esto, las autoridades del colegio pidieron explicaciones a los organizadores del evento.

«Como institución educativa tenemos muchas necesidades y por eso dependemos del arriendo del colegio, pero lo hacemos para evento artísticos -culturales, y no como el espectáculo de esa chica», dijo el director al respecto.

En las imágenes, se puede ver a la mujer bailando frente a todos. Ella lleva puesto un baby doll y se nota que algunas personas presentes prefieren ignorar el acto.

Lee:

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos