Presidencia desmiente que Ana Galarza sea la nueva Gobernadora de Tungurahua

En un comunicado mencionó que el Primer Mandatario no ha considerado nombrar al nuevo o nueva Gobernadora de Tungurahua.

Por Metro Ecuador

La Secretaría General de Comunicación de la Presidencia emitió en la noche de este lunes 17 de junio para desmentir el nombramiento de Gobernadora de Tungurahua a la exasambleísta Ana Galarza (CREO).

Esto reseña el comunicado:

"La Secretaría General de Comunicación de la Presidencia informó que el primer Mandatario, Lenín Moreno, no ha considerado nombrar al nuevo Gobernador o Gobernadora de la provincia de Tungurahua.

Ante ciertas noticias que han circulado en medios de comunicación y redes sociales, el Gobierno Nacional aclaró que no se han propiciado reuniones o acuerdos para nombrar a una nueva representante del Ejecutivo en la provincia de Tungurahua, por lo que se pide a la ciudadanía remitirse a fuentes oficiales", finalizó.

Presidencia desmiente que Ana Galarza sea la nueva Gobernadora de Tungurahua Presidencia desmiente que Ana Galarza sea la nueva Gobernadora de Tungurahua / Twitter

 

En redes sociales durante el día circuló con insistencia por redes sociales la noticia sobre el supuesto nombramiento que le darían a la exasambleísta Ana Galarza.

Ante esto, el actual gobernador de Tungurahua, José Romero,  manifestó hoy que no ha recibido ninguna notificación de parte del presidente Lenín Moreno ni del Ministerio del Interior sobre una nueva designación en el cargo.

La exasambleísta por Tungurahua, Ana Galarza, fue destituida de la Asamblea Nacional el pasado 7 de febrero de 2019, por gestión de nombramiento de cargos públicos.

Directivos de CREO en Tungurahua manifestaron no conocer sobre el tema y que si se da un nombramiento será por gestión personal de Galarza.

Te puede interesar:

Ana Galarza fue destituida de la Asamblea Nacional

Con 91 votos a favor, 25 en contra y 10 abstenciones, la Asamblea Nacional destituye a la Ana Galarza

Asambleísta Ana Galarza dijo que "le han puesto precio a su cabeza"

La asambleísta por Creo señaló a una persona que está detrás de su destitución, quien tendría influencia en altas esferas de Gobierno.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo