Noticias

Mujer sufre terrible accidente al caer de un juego mecánico en México

El hecho sucedió en Juárez, México y quedó registrado en video.

Una mujer sufrió un accidente al caer desde lo más alto de un juego mecánico cuando este se encontraba girando en el aire. El hecho ocurrió en una feria instalada en la colonia Finca Bonita Juárez, México y el hecho quedó registrado en video que más tarde fue viralizado en YouTube.

 

En el video se observa a la gente disfrutando del juego mecánico, el mismo que tiene el movimiento de un péndulo que se balancea hacia delante y atrás y termina por ponerlos de cabeza a las personas.

En el momento que el aparato se encuentra con mayor velocidad y llega a su punto máximo de altura, al parecer uno de los seguros de los asientos se desenganchó y provoca la caída de la mujer. La joven intenta sostenerse pero logra caer al suelo y en ese instante es golpeada por el juego mecánico.

Mira el video:

La gente comienza a gritar tras lo sucedido, pero se ve que la mujer logra ponerse de pie y rápidamente sale del lugar para evitar que el juego la vuelva a golpear, pero queda desconcertada en un rincón.

El video que dura 1:31 segundos también se ve, que los trabajadores apagan el juego mecánico y varias personas socorren a la mujer que quedó tendida en un rincón.

Hasta el momento, el incidente no ha tenido un pronunciamiento oficial de las autoridades mexicanas ni de la feria. Además se desconoce el estado actual de la mujer que resultó afectada por el juego mecánico.

El video rápidamente se hizo viral en México y fue compartido por varios medios locales y miles de usuarios en las redes sociales. El videoclip suma hasta este 17 de junio más de 74 mil vistas en YouTube en la página de «De todo un poco».

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos