Brasil: Menor de nueve años fue decapitado por su madre y madrastra

Un niño de 9 años fue castrado, descuartizado y decapitado por su madre y madrastra. Esto revela el impactante informe policial

Por Metro Ecuador

Un escalofriante asesinato a conmocionado a Brasil, según reportan los medios locales del país, Rhuan Maycon, de nueve años, fue acuchillado, descuartizado y decapitado el pasado 31 de mayo de 2019 en Samambaia por su madre y su madrastra.

La Policía logró la detención de la madre y madrastra, quienes confesaron el crimen del pequeño a las autoridades. Según el informe policial, cuando el menor se durmió, su madre Rosana Auri de 27 años, lo acuchilló 12 veces, mientras que su pareja, Kacyla Priscila, lo sujetaba.

Después la madre decapitó a su hijo que todavía tenía signos vitales y según reseña el diario O Globo de Brasil también habrían amputado el órgano sexual de la víctima.

La Policía brasileña halló el cadáver del niño dentro de una maleta, en la cuneta de una alcantarilla, después de una alerta que recibieron de parte de pobladores de Samambaia, en el Distrito Federal (cerca de Brasilia).

Brasil: Menor de nueve años fue decapitado por su madre y madrastra Brasil: Menor de nueve años fue decapitado por su madre y madrastra / Internet

Luego del atroz asesinato, las mujeres habrían intentado incinerar el cuerpo en una parrilla casera para evitar que identifiquen al niño. Sin embargo, no lograron quemar por completo las partes por lo que las pusieron en dos mochilas escolares y una maleta de viaje, que la madre quiso esconder en un alcantarillado, reseña el informe.

De acuerdo como informa diario O Globo informa que la madre y su pareja confesaron el crimen el 11 de junio y ahora enfrentan cargos por homicidio, tortura, ocultamiento de cadáver, lesiones corporales gravísimas y fraude procesal (este último, por haber intentado deshacerse de la evidencia).

Según las autoridades brasileñas que investigan el caso, Rosana y Kacyla son naturales de Río Branco, en Acre, y huyeron de allí con los niños – hace cinco años – después de que perdieron la custodia de los hijos para los padres.

Te puede interesar:

Cuatro reclusos involucrados por la muerte de dos privados de libertad en la Penitenciaría de Guayaquil

Los dos hombres asesinados eran hermanos y existen cuatro reclusos involucrados en el acto violento.

Hallan cuerpo mutilado de periodista sueca desaparecida en submarino

Wall había sido vista por última vez el 10 de agosto a bordo del submarino de fabricación casera del inventor danés Peter Madsen, a quien iba a entrevistar y el cual aseguró que la reportera murió en un accidente y que arrojó luego el cadáver al mar Báltico.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo