Natti Natasha posa en la playa y deja ver su 'derrier'

El TBT de Natti Natasha calentó las redes sociales ya que dejó ver su 'derrier'. Casi un millón de 'Likes' logró la publicación

Por Metro Ecuador

Natti Natasha es una de las artistas más influyentes del momento. Todo lo que la dominicana publica en su Instagram acapara los 'Me Gusta'. Esta vez, la cantante compartió una foto en la playa en la que dejó ver su 'derrier'.

La foto corresponde a un TBT (Throw Back Thursday) que significa jueves de vuelta atrás en el tiempo. A Natti se le ve entre las rocas, con la vista puesta hacia el mar. Evidentemente se le ve de espaldas, lo que deja ver su esbelta figura. El bikini de color rojo también marca los atributos físicos de Natasha.

Natti Natasha Natti Natasha / Instagram

Esta imagen casi alcanzó el millón  de corazoncitos y miles de comentarios que elogian la gráfica de la intérprete de 'Sin Pijama'.

Nuevo tema 

Este viernes Nick, Joe y Kevin, Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natasha realizaron una colaboración para el tema Runaway. Así lo anunció la cantante en una publicación en Instagram.

Natti vuelve a compartir una canción junto a Daddy tras el éxito de “No lo trates no”.Tanto el sencillo como el video de "Runaway" se lanzarán la próxima semana y Yatra y los Jonas Brothers ya están en conversaciones sobre la posibilidad de tocar la canción en vivo.
Lea también: 

Video muestra el momento en que el príncipe Harry regañó a Meghan Markle en pleno evento público

El príncipe Harry le exigió a Meghan Markle que se de la vuelta en pleno evento público. Este hecho quedó registrado en video

¡De cantante a diseñadora! Shakira se muestra en traje de baño que ella misma creó

Shakira mostró en sus redes sociales un traje de baño de su creación. Incluso se dio el tiempo de modelarlo y preguntarle a sus fans qué tal le quedó

Video relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo