Joven le cortó el cuello a su pareja para “obtener poderes sobrenaturales”

El novio de la víctima tuvo la ayuda de su amigo de 17 años para asesinar a la joven en un supuesto ritual satánico.

Por Metro Ecuador

Una adolescente de 16 años de la provincia peruana de Concepción fue asesinada a puñaladas en un supuesto ritual satánico, el cual fue elaborado por su novio con ayuda de un compañero de colegio. Los jóvenes alegaron que sacrificaron a la joven en procura de poderes sobrenaturales.

La víctima fue reportada como desaparecida el pasado 9 de junio, la madre reportó la ausencia de su hija tras encontrar en su teléfono móvil una seguidilla de mensajes por parte del asesino. Los mensajes mencionaba que le enseñaría algo sobrenatural y pedía que elimine toda su conversación.

"El diablo me pedía un sacrificio humano, y le corté el cuello con una navaja", mencionó el joven de 16 años. La víctima fue hallada la tarde del lunes y tenía 10 cortes en el cuello y el rostro desfigurado. Los victimarios usaron una piedra de 10 kilogramos para atacar a la joven.

Las autoridades descartaron la versión del ritual satánico y opinaron que se trata de un homicidio premeditado. Por el momento se realizan las investigaciones para encontrar las verdaderas motivaciones de los asesinos.

Siga leyendo

Anuncian marcha en contra del matrimonio igualitario

"Con Mis Hijos No Te Metas" es el grupo que está organizando una marcha nacional en este mes.

Así se vivió el primer Clásico del Astillero de la SuperLiga Femenina

Barcelona Sc logró remontar el marcador y ganar 2-1 a Emelec. Revive los goles

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo