La "MiniTri" arribó a la ciudad de Gdańsk para disputar el partido por el tercer lugar

Ecuador se enfrentará a Italia este viernes 14 de junio por el tercer lugar de la Copa del Mundo Sub 20

Por Metro Ecuador

La selección de Ecuador Sub 20 ya se encuentra en la ciudad de Gdańsk para disputar el partido por el tercer lugar del mundial Sub 20 contra Italia.

La "MiniTri" perdió la semifinal contra Corea del Sur el día de ayer por la mínima diferencia, el gol marcado por Choi Jun a los 38' minutos de juego en Lublin, terminó con el sueño ecuatoriano de llegar a una final de la Copa del Mundo por primera vez en su historia.

A  todo esto, El director técnico Jorge Célico mencionó que los jóvenes seleccionados "Ellos no deben nada a nadie", luego del gran proceso y mundial que realizó el cuadro ecuatoriano al vencer a Uruguay y Estados Unidos en los octavos y cuartos de final.

De igual manera, el ex jugador del Manchester United, Antonio Valencia mediante su cuenta de Twitter dijo que la selección Sub 20 llena de orgullo al país.

La final del mundial Sub 20 se disputará el sábado 15 de junio a las 11:00 am (hora ecuatoriana) entre Ucrania y Corea del Sur en el estadio Miejski Widzewa Łódź, donde se conocerá al nuevo campeón del mundo.

De esta manera, la "MiniTri" se medirá contra la selección de Italia por el tercer lugar, un partido con sabor a revancha ya que el plantel europeo lo venció 1-0 en la fase de grupos, por ese resultado el equipo ecuatoriano casi queda eliminado de la Copa del Mundo Sub 20. El encuentro se llevará a cabo el viernes 14de junio a las 13:30 pm (hora ecuatoriana) en el Stadion GOSiR.

Te puede interesar:

Jorge Célico: "Ellos no deben nada a nadie"

El argentino Jorge Célico, técnico de la Selección de Ecuador, aseguró que la posición táctica de Corea del Sur complicó a los tricolores

Te dejamos un vídeo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo