Noticias

Dos hombres fueron detenidos por realizar arranches a vehículos en el Centro de Quito

Tras la detención de los hombres se realizarán las investigaciones necesarias

El ECU 911 informó que este 11 de junio, dos sujetos fueron detenidos por realizar arranches a vehículos en el Centro de Quito. La aprehensión se dio específicamente en el sector de La Victoria, en la avenida Antonio José de Sucre y calle Loja.

PUBLICIDAD

Alrededor de las 16:00, través de las cámaras ubicadas en la zona, identificaron y dieron el seguimiento a los dos sujetos que deambulaban por la avenida. Uno de ellos portaba gorra de color blanco. El otro vestía ropa negra.

Tras el monitoreo se verificó que los dos hombres estaban realizando arranches a los vehículos, aprovechándose del tránsito pesado de la vía.

En coordinación con la Policía Nacional, uniformados se trasladaron al punto y su presencia causó que los presuntos delincuentes huyeran por las calles del sector.

Sin embargo, las cámaras de videovigilancia continuaron el seguimiento de la persecución policial brindando apoyo a los uniformados hasta la aprehensión de los ciudadanos. Ahora se realizarán las investigaciones necesarias.

Según el ECU 911, las fotos y los videos del hecho no serán publicados ya que «ingresan a un proceso judicial y son utilizados como pruebas».

Video relacionado

Tags

Lo Último