Joven ecuatoriano fue asesinado por un policía en Perú; se trataría de un crimen pasional

El fiscal que investiga el caso aseguró que se trata de un crimen pasional. El Joven ecuatoriano fue asesinado por un Policía Nacional de Perú

Por Metro Ecuador

Fernando Michael Tenasaca Mocha, de 23 años, fue asesinado por un policía Nacional Perú.  De acuerdo con medios locales, el agente de la de aseguró que el joven era amante de su esposa. El uniformado habría utilizado su arma de dotación para dispararle al ecuatoriano.

Ecuatoriano condenado a 13 años de cárcel por violar a joven en España

La Audiencia de Bizkaia (norte de España) ha condenado a trece años de prisión a un ecuatoriano y dos colombianos acusados de violar a una chica de 18 años y de grabarlo y difundirlo con un teléfono móvil en Bilbao en 2017.

El crimen ocurrió dentro del domicilio del policía, ubicado en Aguas Verdes de la provincia de Zarumilla en Tumbes. En ese lugar quedó tendido el cuerpo sin vida de Tenasaca.

El agente habría sorprendido a su mujer junto con el ecuatoriano al llegar a la vivienda. La víctima recibió dos disparos en el pecho. Mientras que la pareja del uniformado también resultó herida, con un disparo en el brazo derecho.

Arrestan en Guatemala a uno de los ecuatorianos más buscados por homicidio

Se lo acusa de ser el presunto responsable de matar a dos mujeres.

Tras el hecho, el policía acudió a la comisaría- sin poner resistencia- para confesar su autoría en el delito y entregar su arma reglamentaria, con la que le disparó a la víctima.

El policía está detenido y será investigado por el presunto delito de homicidio calificado en la modalidad contra la vida, el cuerpo y la salud.

Familiares del ecuatoriano, indignados

Los familiares de la víctima se manifestaron indignados por el hecho. Aseguran que temen introducir la denuncia porque temen que el policía salga en libertad.

También se encuentran a la espera del cuerpo de la víctima para repatriarlo a Ecuador.

 Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo