Crecen más los rumores de un embarazo de Shakira después del concierto con Alejandro Sanz

La cantante apareció de sorpresa en el concierto de Alejandro Sanz pero lució una bata larga y un enterizo que dejaba ver una posible 'barriguita'

Por Metro Ecuador

Shakira sorprendió a sus fanáticos al aparecer en el concierto de Alejandro Sanz en el RCDE Stadium, donde cantó la canción "La Tortura", pero nuevamente lo seguidores apuntan que hay un nuevo embarazo.

La colombiana compartió una foto en Instagram en pleno camerino cambiándose un conjunto enterizo de color negro que llevaba flecos. "A última hora cortando flecos y agregando flecos!", escribió.

Sin embargo, al escenario salió con una especie de bata que impedía mirar su figura con claridad, muy inusual en la artista, ya que siempre solíamos verla aparecer con trajes diminutos que dejaban ver su figura y sobre todo para apreciar su espectacular baile.

Ante eso, volvió a crecer las dudas y fans compartieron imágenes de ella señalando una posible 'barriguita' alegando que podría estar embarazada.

Los miles de seguidores que se encontraban disfrutando del espectáculo captaron de diferentes ángulos la presentación de estos grandes artistas y en uno de esos videos se puede ver claramente una barriguita inusual de Shakira.

Shakira es madre de dos hijos: Milan y Sasha, fruto de la relación que tiene con el futbolista español Gerard Piqué tras 10 años. Se espera que en las próximas semanas se pueda confirmar si la familia se amplió confirmándose un nuevo embarazo.

Por otro lado, Shakira alegó el miércoles ante un juez que actualmente no tiene ninguna deuda con la Hacienda pública española. Según ella, ya los 16,3 millones de dólares que le reclamaban corresponden al periodo 2012-2014 y ella no empezó a residir en España hasta 2015.

La cantante colombiana declaró durante aproximadamente una hora y veinte minutos ante el juzgado de instrucción número 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona, noreste), que la investiga a instancias de una querella de la Fiscalía, que acusa a Shakira y a su asesor económico en Estados Unidos de seis delitos fiscales.

Te dejamos con fotos del concierto:

View this post on Instagram

Esta es la pose de “miren mis flecos” Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Te puede interesar:

El video de Shakira nadando ‘muy sensual’ enloqueció a sus fans

En redes volvió a circular un video de la cantante que ella lo había subido a su cuenta de Instagram en el 2017. ¿A qué de debe?

Shakira declaró ante el juez que no debe nada a la Hacienda española

Fuentes jurídicas señalaron que Shakira solo contestó a las preguntas de su abogado y que dio detalles pormenorizados sobre su actividad profesional

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo