Chiquititas: Ex actor de la novela fue asesinado por padre de su novia

Por Metro Ecuador

Rafael Miguel, exactor de la novela “Chiquititas” fue asesinado al igual que sus padres el pasado domingo 9 de junio, así lo reportó la periodista Luiz Bacci de TV Report.

Miguel fue a visitar a su pareja acompañado de sus padres, cuando su suegro salió armado y les disparó a los tres. El asesino era temido por sus familiares debido a sus contantes celos de su hija.

La periodista publicó un video donde se aprecia a la pareja compartiendo un momento de “cariño” un día antes del siniestro. A pesar que ya llevaban más de un año de romance, los jóvenes no se veían mucho debido a que no tenían permitido en el hogar de la muchacha.

El actor llegó a la fama tras su rol de Pacoca en la versión brasileña de Chiquititas. Isabela, pareja del actor, fue de gran ayudado durante un proceso de depresión que pasó Miguel.

Rafael Miguel, actor brasileño Rafael Miguel, actor brasileño / Instagram

Entre los rumores que circulaban en redes sobre la causa del asesinato era que la joven estaba embarazada, pero la periodista Bacci desmintió tal cosa. El siniestro ocurrió a la hora del almuerzo en la residencia Tibcherani.

Sobre las 14:00 hora local el padre de la joven, el comerciante Paulo Curpertino Matias, de 48 años, llegó armado y disparó contra Rafael Henrique Miguel y su familia, que se encontraban en la puerta. Las tres víctimas fallecieron en el momento y el autor de los disparos se dio a la fuga.

Según los datos divulgados la semana pasada por el Atlas de la Violencia, Brasil alcanzó un récord histórico de 65.602 homicidios en 2017, lo que supone una media de 31,6 muertes violentas por cada 100.000 habitantes.

Siga leyendo

Glenda Morejón: Todos somos iguales, lo que nos diferencia es la mentalidad

Glenda Morejón llegó al Ecuador y manifestó haberse sentido "muy contenta de haber logrado el mejor lugar", tras ganar el Gran Premio de 20 kilómetros en La Coruña, España.

El mensaje de agradecimiento de Richard Carapaz para Chayanne

Richard Carapaz dedicó un emotivo mensaje a Chayanne, luego de su interpretación "Échale leña al fuego Richard ya" durante su concierto en Quito

Fiscalía: Cárcel para cuatro personas por asesinar a una mujer en Baños

La Fiscalía informó que el delito fue cometido en un departamento. El cuerpo de la víctima fue hallado el 8 de octubre de 2018

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo