Este 10 de junio de 2019, a las 12h45, hora de salida de los estudiantes de la Institución Educativa Jesús Martínez de Ezquerecocha en Babahoyo, dos personas persiguieron a un padre de familia que había llegado a retirar a su hija.
PUBLICIDAD
El hombre, de nombre Carlos M., corrió intentado escapar del ataque, ingresó al colegio y allí recibió varios disparos que le provocaron la muerte.
Carlos M. tenía de 28 años y según los registros de la Función Judicial tenía tres procesos judiciales por el delito de robo. La esposa informó que la Policía y la Fiscalía habían abierto una investigación porque había recibido amenazas de muerte, una razón que permite sospechar que la causa del crimen pudiera ser la venganza.
Un niño herido
En la balacera también fue herido un menor de seis años que no tiene ninguna relación con la víctima. El niño está hospitalizado y según los primeros reportes está estable y será sometido a una intervención quirúrgica para contrarrestar los daños causados por el impacto en una de sus extremidades.
PUBLICIDAD