Noticias

Reconocida marca de zapatos lanzó una colección de Harry Potter

La marca de ropa Vans, sacó a la venta en todo el mundo sus propios modelos inspirados en la famosa saga de películas de Harry Potter.

La famosa marca Vans, lanzó varias prendas de vestir para los amantes de las películas de Harry Potter. Entre algunos de los artículos se encuentran zapatos, gorras, camisetas, medias y una gran variedad de accesorios.

No se tenía previsto que los modelos sean lanzados en el mes de junio, pero por una falla en la página oficial de la marca, lograron la filtraron de toda la colección en la web, por lo que tuvieron que confirmar el lanzamiento antes de tiempo.

Ahora que ya se encuentran a la venta, podrás encontrar diseños exclusivos de Howards, Gryffindor, Ravencaw, Hufflepuff y Slytherin. Además, tienen una línea más exclusiva aún, si no eres del bando de los buenos y siempre te agradó al mago Voldemort, han sacado varios artículos como chompas, maletas y zapatos de un tono oscuro muy pegado al personaje que le dio varios dolores de cabeza y tristezas a Harry Potter.

Recomendados

Las distintas prendas de vestir ya se encuentran a la venta en diferentes tiendas de Vans a nivel mundial, también las podrás encontrar en internet. Los costos de los accesorios dependerán del modelo y las tallas, los zapatos los pueden adquirir desde los $85 hasta los $120, las maletas desde los $50 dólares y las camisetas a partir de los $43.

TE PUEDE INTERESAR:

TE DEJAMOS UN VÍDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos