Pareja de lesbianas fue víctima de ataque homofóbico en autobús de Londres

La víctima mencionó que comenzó a hacer bromas en un intento de calmar la situación. A pesar de ellos los hombres siguieron acosándolas y lanzándoles monedas.

Por Agencias

Dos mujeres fueron golpeadas y robadas en un ataque homofóbico en un autobús de Londres . Una de las víctimas publico una foto en su Facebook. En la fotografía aparece junto a su pareja cubierta de sangre y añadió un informe detallado del ataque.

El incidente ocurrió en las primeras horas del 30 de mayo en un autobús nocturno en Camden, al norte de Londres. Geymonat dijo en Facebook que al menos cuatro hombres comenzaron a acosarla a ella y a su novia cuando las vieron besarse en el segundo piso del autobús.

Cuando se sentaron en el segundo piso, fueron abordadas por un grupo de cuatro hombres que comenzaron a hacer comentarios lascivos y homofóbicos”, dice la declaración de la Policía. “Las mujeres fueron atacadas y golpeadas varias veces antes de que los hombres salieran del autobús. Les robaron un teléfono y un bolso durante el ataque”.

Pareja de lesbianas fue víctima de ataque homofóbico en autobús de Londres Pareja de lesbianas fue víctima de ataque homofóbico en autobús de Londres / Facebook

La víctima mencionó que comenzó a hacer bromas en un intento de calmar la situación. A pesar de ellos los hombres siguieron acosándolas y lanzándoles monedas y sintiéndose más entusiastas al respecto.

“Me mareé al ver mi sangre y caí”. Geymonat dijo que no recuerda si perdió el conocimiento. Luego el autobús se detuvo y la policía llegó, dijo.

Sadiq Khan, alcalde de Londres, condenó el incidente a través de Twitter y dijo que es in ataque repugnante y misógino. Los delitos de odio contra la comunidad LGBT no serán tolerados, finalizó.

Siga leyendo

Desmienten que habrá concierto de Chayanne en Machala

En redes sociales circula supuesta información sobre un concierto que ofrecerá el puertorriqueño en el Machala Fest.

Mario Sabato lo logró, Chayanne cantó a Richard Carapaz

Una montaña rusa de emociones desató este jueves 6 de junio, el cantante Chayanne en Quito.

Fiscalía convoca a Lenín Moreno para que rinda versión en caso Ola Bini

Además, la ministra María Paula Romo también deberá comparecer.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo