Foto: Así le quedó el tobillo a Neymar tras su lesión durante el partido ante Qatar

En sus redes sociales, Neymar compartió una fotografía de cómo que le quedó el tobillo tras su lesión en el partido ante Qatar

Por Metro Ecuador

Neymar  no jugará la Copa América 2019. La Confederación Brasileña de Fútbol le retiró la convocatoria por la lesión que sufrió anoche en el amistoso contra Catar disputado en Brasilia. Ahora, el futbolista compartió un emotivo mensaje en sus redes con una foto de cómo le quedó el tobillo.

¡Qué salado, Neymar! Se filtra el video de la pelea con la mujer que lo acusa de violación

La modelo que acusa a Neymar de violación también ha asegurado que el brasileño la agredió. En redes ya ha circulado el video del momento

"Después de la tempestad viene a la calma". Escribió Neymar sobre la foto que publicó en sus historias de Instagram.  El brasileño fue sometido a exámenes complementarios con imagen que confirmaron la rotura del ligamento del tobillo.

Tobillo de Neymar Tobillo de Neymar / Captura de pantalla

 

En la foto se le ve el tobillo enrojecido y con una notable hinchazón. Esta lesión ha sido el tema del momento en todo el mundo. Ya que algunos medios han señalado que Ney tal vez no está pasando por su mejor momento.

Neymar abandonó con muletas el estadio al inicio del segundo tiempo y se trasladó a un hospital de la capital brasileña en compañía de su padre, de Edú Gaspar y del médico Kalil.

Horas después, la CBF hizo oficial su baja para el torneo, tras someterle a más pruebas médicas.

También enfrenta una acusación de supuesta violación y agresión a una modelo. El hecho habría ocurrido en un hotel en Paris. El video de la pelea entre el futbolista y la modelo se filtró y ha dado de qué hablar.

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo