Rafael Correa vuelve a Facebook con una nueva cuenta

El exmandatario indicó que regresa a esta red social con otra cuenta, ante la negativa de Facebook de devolverle su anterior usuario.

Por Andrea Martinez

El expresidente Rafael Correa ya cuenta con una nueva cuenta en Facebook. Esto, ante el rechazo de esta red social para recuperar su página verificada que contaba con más de 1,5 millones de seguidores.

"Por más de dos meses y después de una cola interminable de correos electrónicos que nos pedían paciencia porque están “tratando de entender lo que está pasando”, finalmente nos dieron respuesta que “los técnicos se pusieron de acuerdo” decidiendo no activarla nuevamente", indicó a través de esta red social.

Rafael Correa considera postularse a vicepresidente de Ecuador

El expresidente ecuatoriano aseguró a Efe que aspira a que se celebren elecciones anticipadas en su país y sopesa presentarse como candidato a vicepresidente de un líder consensuado, emulando así a su excolega argentina Cristina Fernández de Kirchne

Según afirma el expresidente, "Bajo protesta, pero por pedido de miles de personas, he decidido abrir una nueva cuenta", indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo