Un episodio de terror vivió un niño de 8 años. El menor fue tomado como rehén y amenazado con dos cuchillos en el sur de Guayaquil. El hecho duró más de media hora.
PUBLICIDAD
Un video mostró la escena: Se escucha el llanto del menor y los gritos de desesperación de los vecinos. En declaraciones a Ecuavisa, la madre del niño relató cómo sucedió el hecho. Dijo que a su puerta golpeó el hombre -que es familiar de su esposo- alegando que lo estaban siguiendo.
La mujer comenzó a esconder los cuchillos de la casa y el sujeto -al percatarse- le arrebató dos. El niño, al escuchar los gritos, salió de su habitación y fue en ese momento cuando el hombre lo utilizó como rehén y lo llevó a unas seis cuadras de su vivienda, según contó la madre del menor al canal.
Un vecino del lugar logró rescatar al menor y nadie resultó herido. Posteriormente, el niño recibió valoración médica y asistencia psicológica por parte de personal de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).